Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ganar dinero
Blog de dejamepasar
img

Negocios exitosos

13 de Mayo, 2013  ·  General
La mayoría de la gente piensa que tener un negocio exitoso consiste en encontrar el mercado adecuado, la promoción de  productos adecuados, y hacer publicidad de la manera correcta. Si bien todas estas cosas son importantes ninguno de ellos es tan esencial como la generación de un flujo de caja positivo. Esta guía le ayudará a comprender cómo poner a prueba un modelo de negocio para  generar un flujo de caja positivo antes de tener que gastar demasiado tiempo en la construcción de un sistema realmente efectivo.

Si pretendes ganar dinero ya en la red, visita esta web:

Los fundamentos de flujo de caja positivo

La mayoría de los individuos y  empresas a miden su flujo de efectivo sobre una base mensual. Para ello, sólo hay que restar todos los gastos de funcionamiento de las ganancias generadas. Si el resultado ofrece un número positivo, es que ha hecho un beneficio (que es a lo que nos referimos cuando hablamos de  un flujo de caja positivo). Si su resultado proporciona un número negativo, es que está perdiendo dinero.



La forma más sencilla de generar un flujo de caja positivo de reducir los gastos generales. Esto significa los gastos de búsqueda y gestión de una empresa, gastos tales como una oficina,los contratos de seguros,  empleados, o materias primas. La mayoría de los negocios basados en Internet cumplen con este modelo. Aunque hay que notarse que los negocios exitosos en Internet   pueden incluir gastos tan escasos como los  hospedaje mensuales y el nombre de dominio. Estos tienden a costar alrededor de $ 10 por mes, y a veces incluso menos.

Al revisar el potencial de una empresa para generar un flujo de caja positivo, comience siempre por el análisis de la sobrecarga potencial necesario para ejecutarlo. Cuanto menor sea, mayor es la probabilidad de generar un beneficio.

Costos de medida, tiempo y los ingresos

Una vez que haya determinado el negocio que desea llevar a cabo, tendrás que empezar a trabajar un poco con  matemáticas básicas para calcular la cantidad de ingresos que tendrá que tratar de conseguir para  obtener un beneficio. La mayoría de los empresarios novatos cometen el error de no incluir su tiempo en la ecuación.

Antes de poner en conjunto sus cálculos, averigüe  cuánto dinero usted desea hacer sobre una base horaria de sus negocios. Asegúrese de añadir esto en el "costo" total de funcionamiento de su negocio para ayudar a tener una idea exacta de las ganancias que su  negocio puede llegar a generar.

Por ejemplo, si quiere gastarse a usted mismo  $ 30 la hora para el funcionamiento de su negocio y que desea trabajar sólo 20 horas cada semana tendrá un costo salarial mensual de alrededor de $ 1.800. Si después de añadir sus otros gastos que usted encuentra que sus ingresos no genera ningún beneficio en absoluto, entonces usted tiene que buscar otro modelo de negocio.

Añadir todo esto en una hoja de cálculo es bastante simple. En una columna, haga una lista de todos sus gastos. Haga un cálculo de a cuanto ascienden los cálculos. En otra columna, anote su ingreso pronosticado y cree un cálculo global de en cuanto consiste esto también.

Realice una suma que combina cada uno de estos valores, y tendrás una simple hoja de cálculo de predicción de flujos de efectivo a la que se puede volver cada vez que lo necesite.



¿Qué tipo de empresas generar el mejor flujo de ingresos?

Como se indicó anteriormente, los negocios exitosos son las empresas con la actividad general que mejor flujo de ingresos puede obtener. Cualquier negocio que gire en torno a la creación y venta de un producto de información (como un libro electrónico, programa o serie de vídeos), dará lugar a una única inversión (de tiempo o dinero) que sigue en aumento en la rentabilidad de cada venta adicional.

Como se señaló anteriormente, sin embargo, la cantidad de tiempo que pasa realizando el  marketing, promoción y mantenimiento del producto debe ser una parte de los cálculos de flujos de efectivo. Así que en lugar de hacer todo por su cuenta, puede llegar a  vender su producto en un mercado de afiliados.

Hay una serie de estos sitios en Internet, incluyendo ClickBank.com y Commissionjunction.com que le pueden ofrecer este servicio. Cada uno de ellos tiene sus propios requisitos y procesos para la promoción de productos a través de sus sitios, por lo que tendrá que leer sobre ellos para determinar cuál es el más adecuado para su producto.

¿Qué sucede una vez que un producto está listado en cualquiera de estos sitios, sin embargo, parece algo mágico. Otras personas pueden empezar a promover, hacerle  publicidad y realizar ventas por usted . Ganan una pequeña comisión de cambio para la venta, y usted se queda con la diferencia.

Es como tener ganancias en piloto automático, y el resultado es el flujo de caja aun mejor de lo que usted podría esperar, pues  casi el 100% de sus ingresos se contarán como un beneficio. Desde luego, antes de que pueda llegar a este punto tendrás que crear un producto estelar y demostrar que tiene un mercado viable, que no es tan difícil de hacer, siempre y cuando se pone un poco de tiempo en ella,consiguiendo con ello unos negocios exitosos.

Y si quieres mas oportunidades de hacer buenos negocios online casi sin gastos y con un buen flujo de ingresos, visita esta web donde se exponen consejos para ganar dinero desde casa:

http://trabajardesdecasahoy.blogspot.com

Para mas información sobre este tema, te sugiero visitar esta página de negocios exitosos
Palabras claves , , , ,
publicado por dejamepasar a las 13:54 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
Nunca habia escuchado esto de una gasto de flujo de caja positivo pero si pienso que se refiere a los gastos de la compania en relacion a las ganancias.
publicado por juan, el 30.03.2014 16:49
Tener bien claro cual es tu gasto corriente y una buena proyeccion de ingresos con un plan de trabajo te puede permitir un buen inicio con pocos imprevistos. No lo hagas solo es muy bueno aprovechar la experiencia de otros, busca un mentor o asesores con experiencia exitosa.
publicado por manuel, el 04.04.2014 00:28
Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra opinion, es un buen articulo.
Saludos

comprar te verde http://www.kardamomo.com/verde-c-1.html
publicado por comprar te verde, el 07.07.2014 12:29
hola, muy bien escrito lo artigo, más concordo con que manuel ai escrito.
publicado por Edm, el 22.04.2015 01:44
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Conseguirdinero
Ganadinero
Sobre mí
FOTO

Daniel Gonzalez Castro



» Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Secciones
» Inicio
Enlaces
» tener exito online
» formas de hacer dinero en internet
» hacer dinero online
Más leídos
» Cosas a considerar en un negocio online
» Diez estrategias de Link Building
» Examinar los negocios por internet para saber su potencial
» Exito de negocios online con marketing de articulos
» Hacer un blog que te haga ganar dinero
» Las mejores formas de hacer dinero online
» Negocios exitosos
» Que puede aprender de las historias de exito en negocios de internet
» Seguimos experimentando en la red
» Ser encontrado online, vital para tu negocio
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad